Así es, tal y como lees en el titular, si el bolso te ha gustado en fotos y las características que lees en el post te convencen… ¡Date prisa! porque el nuevo bolso shopper Karma Beads de Thomas Sabo ya está a la venta y sólo lo estará ¡hasta agotar existencias!

Sus dimensiones lo convierten en el compañero ideal para tus salidas de compras, con 40 centímetros de ancho y 35 centímetros de alto, el bolso shopper Karma Beads es perfecto para convertirse en tu aliado ya que está pensado para ser práctico y cómodo. Al espacio central Thomas Sabo le ha añadido un pequeño compartimento, así como un bolsillo lateral con cremallera en el que podrás guardar tu monedero, las llaves o pequeños objetos de valor.

Con cierre a presión; las asas, el fondo y los laterales del bolso Karma Beads están confeccionados en cuero bovino negro, suavidad y resistencia para un diseño elegante que destaca por una llamativa Wheel of Karma, impresa junto a tachuelas que le dan un cierto aire rocker y atrevido. Los bordados plateados con hilo metálico terminan de dar el toque a este bolso perfecto para tus shopping days.

De venta en tiendas Thomas Sabo seleccionadas y la tienda online, el precio del Karma Beads es de 98 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*