© Bodybell.Frases divertidas y reivindicativas de la belleza masculina y femenina son las protagonistas de la colaboración especial de Bodybell con los diseñadores Juanjo Oliva y David Delfín.

Los diseñadores han reinterpretado la imagen de la marca plasmando su propia visión en unas camisetas se podrás encontrar en las perfumerías Bodybell a partir del 25 de Julio. Esta iniciativa obedece a la apuesta por la moda española que realiza la cadena de perfumerías, marcándose como objetivo reivindicar el derecho a estar guapa.

Para potenciar su impacto, Bodybell recurre al lenguaje BE BEAUTY FULL, un tono de humor inteligente, reforzando su cercanía y permitiendo la reivindicación sin entrar en la crítica, convirtiendo el acto de compra de productos de cosmética en un momento lúdico.

© Bodybell.© Bodybell.© Bodybell.

Rostros conocidos del mundo del espectáculo, la moda, la cultura y la belleza, del panorama nacional, se dieron cita en la presentación de esta colaboración, un evento que se realizó en la terraza del Penthouse del Hotel Me de Madrid, y que estuvo amenizada por una DJ Session privada que ofrecieron los diseñadores a los asistentes al evento. Entre los invitados pudimos ver a Antonia San Juan, Miranda Makaroff, Silvia Superstar, Pepón Nieto, Pelayo Díaz, Gorka Postigo, entre otros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*