© Bodybell.Frases divertidas y reivindicativas de la belleza masculina y femenina son las protagonistas de la colaboración especial de Bodybell con los diseñadores Juanjo Oliva y David Delfín.

Los diseñadores han reinterpretado la imagen de la marca plasmando su propia visión en unas camisetas se podrás encontrar en las perfumerías Bodybell a partir del 25 de Julio. Esta iniciativa obedece a la apuesta por la moda española que realiza la cadena de perfumerías, marcándose como objetivo reivindicar el derecho a estar guapa.

Para potenciar su impacto, Bodybell recurre al lenguaje BE BEAUTY FULL, un tono de humor inteligente, reforzando su cercanía y permitiendo la reivindicación sin entrar en la crítica, convirtiendo el acto de compra de productos de cosmética en un momento lúdico.

© Bodybell.© Bodybell.© Bodybell.

Rostros conocidos del mundo del espectáculo, la moda, la cultura y la belleza, del panorama nacional, se dieron cita en la presentación de esta colaboración, un evento que se realizó en la terraza del Penthouse del Hotel Me de Madrid, y que estuvo amenizada por una DJ Session privada que ofrecieron los diseñadores a los asistentes al evento. Entre los invitados pudimos ver a Antonia San Juan, Miranda Makaroff, Silvia Superstar, Pepón Nieto, Pelayo Díaz, Gorka Postigo, entre otros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.