Blue Palm, la marca de ropa de Lara Álvarez de estilo Surfurban

La marca de ropa de Lara Álvarez hace su debut estrenando un nuevo concepto resultado de la fusión del estilo surfero y urbano… Su nombre: Surfurban.

Atrevida y emprendedora, la nueva marca de ropa de Lara Álvarez, Blue Palm, estrena su faceta de empresaria y diseñadora con un estilo muy cuidado y personal que refleja la esencia de la propia Lara.

Blue Palm es la marca de ropa de Lara ÁlvarezBlue Palm tiene su sede en Gijón, ciudad de origen de Lara, y las prendas están confeccionadas en la propia ciudad asturiana y también en Portugal. Durante meses, la presentadora ha estado trabajando junto a su equipo en esta primera colección, una firma que apuesta por mujeres a las que como ella misma, les encanta la playa sea la época del año que sea, y a cuyo estilo no quieren renunciar cuando toca pisar el asfalto de la ciudad.

Haciendo un mix del estilo urbano y el estilo surfero, Blue Palm nos propone un nuevo estilo, el Surfurban, un concepto que se aplica a prendas como vestidos de tirantes, jerséis, camisetas laceup y boyfriend, o maxi vestidos, todos con una premisa, ofrecer sencillez y comodidad sin renunciar al diseño en piezas muy femeninas como puedes ver en el lookbook de la que es protagonista la propia Lara.

Perseguimos la belleza de lo simple. El poder jugar con los básicos sin sentirte limitada.

Si te preguntas por qué la nueva marca de ropa de Lara Álvarez se llama Blue Palm, ella misma nos lo explica: “Para mí el azul simboliza el mar, el cielo, la lluvia… elementos que llevan al positivismo. La palmera representa el bienestar. Cuando pienso en momentos felices, suele haber una palmera presente, porque casi todos los he vivido en islas… Y además, descubrí que Blue Palm es una especie de palmera que existe (Brahea Armata), y que se encuentra desde en las playas de Venice Beach, Santa Mónica o Malibú, hasta en el noroeste de México, y a la que le gusta estar bajo el sol… Lo tuve claro: tenía que ser el nombre.”

Sobre Blue Palm, Lara nos comenta… “Hemos seleccionado con especial atención el material con el que se confeccionan nuestras prendas. Se trata de un tejido viscoso, amoroso al tacto y con una caída que favorece la silueta femenina. Cada pieza está diseñada sin descuidar un detalle: Escotes sugerentes, pero no evidentes. Hechuras que dibujan la línea pero no marcan. Vestidos con cortes que favorecen el largo de pierna… Hemos apostado por una marca que tiene una calidad muy alta, para un precio competitivo.”

Las prendas de Blue Palm ya están a la venta en la web de la marca, incluso algunas piezas como el jersey de punto calado ¡ya están agotadas! Así que date prisa porque esta primera colección diseñada por Lara Álvarez está llamada a ser todo un éxito de ventas.

Lookbook Blue Palm

Siluetas y detalles piezas Blue Palm

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*