El debut de Dream Island no podía ser mejor; cerrando la segunda jornada de desfiles de la Swimwear Fashion Week Gran Canaria Moda Cálida, la colección 2016 de Bloomers & Bikini ha desfilado sobre la pasarela de una isla también de ensueño como es la de Gran Canaria.

Bloomers & Bikini Gran Canaria Moda Cálida 37Si ya conoces la firma sabrás que Bloomers & Bikini y Laura Sánchez son sinónimo ya que la actriz y modelo es la creadora de la marca. Para 2016 la colección Dream Island se inspira en un mundo exótico y étnico, una paleta llena de colorido y con fuerte personalidad diseñada para una mujer fiel ante todo a su propio estilo.

Diseños con rayas, prints florales, topos y estrellas dan forma a la propuesta de Bloomers & Bikini, una colección donde destacan especialmente los bandeaus y bloomers, y en la que como siempre, la imagen fuera de la playa o la piscina se cuida con prendas cómodas y perfectas para disfrutar con libertad del verano, un look total que se completa con la última novedad de la marca, las gafas de sol que también desfilaron sobre la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida.

Desfile Bloomers & Bikini en Gran Canaria Moda Cálida