© WeSC.¿Te gusta ir por la calle luciendo unos cascos a la última mientras oyes tu música favorita? WeSC acaba de incluir nuevas colaboraciones con reconocidos artistas de la música electrónica dentro de la gama Bongo.

Así que a partir de ahora podrás elegir entre los nuevos diseños realizados por The Bloody Beetroots, Dim Mak, Cassius o The Glimmers para la marca de la “Conspiración Superlativa“.

Bloody Beetroots. © WeSC.Los Bloody Beetroots saltaron a escena hace dos años, en 2007, y han sido señalados como hijos artísticos de los Misfits y Daft Punk. Los Bloody Beetrots se destacan por creaciones con un mix anárquico de electro, punk, acid house y hip hop. Puedes oirlos visitando su espacio en MySpace.com/thebloodybeetrots.

Cassius Green. © WeSC.Para su próxima firma, Cassius Records, Dyane de Serigny ha diseñado estos cascos inspirados en el futurismo italiano, las películas de ciencia ficción de la década de los ’80 y la vida nocturna. También tiene su espacio en MySpace.com/cassius15again.

Glimmers. © WeSC.Los Glimmers, los eclécticos belgas Mo Becha y David Carlos, son maestros de la combinación pura y simple. Sus legendarios conjuntos tocan todo, desde el disco hasta el post-punk y reggae, uniendo los puntos de todo lo que hay en medio. Puedes oírlos en MySpace.com/theglimmers.

Dim Mark. © WeSC.Cerrando la lista de colaboraciones nos encontramos con Dim Mak. La firma de Aoki es un colectivo, un estilo de vida. Su resultado es un punk con actitud y ritmos electrónicos discordantes. Sus Bongo tienen una silueta llena de vivos colores y un estampado de dibujos de lo más divertido y detallado. También los encontrarás en MySpace. com/dimmakrecords.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*