in

Blanco, últimas tendencias en gafas de sol

© Blanco.Diseños atrevidos, con un especial protagonismo del formato maxi, formas geométricas, degradados y originales prints en las monturas, son los principales reclamos de la primera línea de gafas de sol de Blanco, una línea atrevida formada por diez modelos diferentes y ultra femeninos para que elijas el que mejor te sienta y completes tus mejores looks.

Blanco se atreve así con las últimas tendencias en gafas de sol, uno de los complementos más glamurosos para todas las épocas del año que se suma a la ya amplia colección de accesorios de la firma española.

© Blanco.© Blanco.La primera propuesta de gafas de sol de Blanco se centra en modelos que en su mayoría son de pasta. Las gafas más sofisticadas vienen oscuras, total black en montura y cristales opacos, o en efecto carey con matices degradé que van desde el color havana a los tonos miel. Al más puro estilo de los años 60, Blanco nos presenta varios modelos XXL con patillas finas. Para las que sois amantes del vintage encontraréis en las versiones monocolor y estampados florales las mejores opciones. ¡Ah! Y un clásico que no podía faltar en la colección es el modelo aviador, un modelo que Blanco nos presenta en dos versiones de color.

Para los chicos, Blanco propone un único modelo en cinco colores de carácter deportivo y con cierta inspiración futurista que mezcla la pasta con detalles en metal.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.© Blanco.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lottusse se apunta a la bloggermanía

Le Temps Des Cerises, rock attitude