in

Blanco te propone una explosión de color con la colección Color Splash

© Blanco.

© Blanco.Será la primera colección que estrena temporada en la nueva tienda on-line de Blanco, una propuesta que podrás encontrar al mismo tiempo que en su red de tiendas, y que te invita a disfrutar de una colección llena de colores vibrantes y complementarios para este próximo verano.

Color Splash demuestra la pasión por el color que Blanco transmite a través de looks sobre-expuestos a una luz intensa, un exotismo exportado desde Brasil por los modelos Lais Ribeiro y Jean Carlos Santos.

© Blanco.© Blanco.Entre plantas exóticas, Blanco encuentra la conexión perfecta entre tonos tan tropicales como el fucsia, el naranja, el verde o el amarillo más brillante.

Juntar los opuestos está de moda y las mejores mezclas son a dúo o creando looks tricolores. Las flores procedentes de zonas cálidas y las rayas horizontales, anchas y rebosantes de color, comparten protagonismo con la fuerza de los total look monocromáticos.

© Blanco.Con estampados o lisos, los colores cobran vida en vestidos menos mini que otras temporadas, blusas y tops de punto de seda holgados, bikinis, minifaldas ajustadas o shorts a todo color.

Estas combinaciones llamativas se complementan con accesorios igualmente vitaminados: colgantes de strass, pulseras flúor y sandalias combinadas.

Para los chicos, la colección también se sumerge en la tendencia y se suma al baño de color. El carácter sport de sus outfits pasa a ser más cool cuando prendas básicas como los polos o las bermudas denim absorben la intensidad de los rojos, morados o azules, y se combinan. Sin embargo, para los que prefieren la linealidad al contraste puro, la opción total look en uno de estos colores resulta tan impactante como la mezcla.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

Si para las chicas los complementos son un requisito indispensable; para los chicos los bañadores a rayas o el slip en tonos lisos son, junto con las cómodas flip flop, los must del verano.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Esprit Timewear.

Esprit presenta su nueva línea de relojes Play

© Alexi Lubomirski/Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger y Renée Zellweger juntos en la nueva edición del bolso contra el cáncer de mama