© Blanco.El denim vuelve a presentarse como el tejido estrella de la marca para arrancar la temporada, una colección que llega con una promoción muy tentadora: por la compra de cualquier modelo de vaquero básico, la segunda unidad te saldrá ¡a mitad de precio!*

Para nosotras, los basic jeans se mantienen en un precio de 15,99 euros. Blanco adapta sus modelos a la tendencia del momento, incluyendo formas más anchas y de cintura baja como el tipo boyfriend. La propuesta pasa por llevarlos de forma relajada y casual: el bajo remangado, las camisetas básicas y la recuperación de las míticas bambas.

Leggings, jeggings y el clásico cinco bolsillos, siguen estando entre los best sellers de una colección que ofrece más de veinte modelos gracias a las diferentes versiones de texturas, colores y acabados.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

A la familia denim se suman además prendas tan auténticas como la cazadora vaquera por sólo 19,99 euros o la falda larga por 21,99 euros.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.

Para los chicos, la bajada de precio llega al modelo básico, que de 19,99 euros pasa a costar 17,99 euros. Al igual que para las chicas, las siluetas se hacen también más cómodas, amplias y rectas.

*Esta promoción es válida desde el 9 hasta el 26 de septiembre únicamente en la colección de mujer.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*