© Blanco.Descubrir las colecciones de Blanco en la pantalla de tu iPhone ya es posible gracias a la nueva aplicación que acaba de lanzar la cadena de tiendas. Sencilla y muy fácil de utilizar, la aplicación es fundamentalmente visual, de forma que obtienes un acceso rápido y directo a todos los catálogos y look books de cada temporada.

Como te puedes imaginar la navegación es muy intuitiva, dividiéndose en dos menús principales: Woman y Man Collection; y un buscador de tiendas. Dentro de cada una de las secciones podrás recorrer la galería completa de imágenes o detenerte en cada uno de los outfits para tomar nota de referencias y precios y, seguramente, para “agilizar” muchas de tus compras. Además, podrás compartir simultáneamente toda la información sobre tus looks favoritos a través del correo electrónico, Facebook o Twitter.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.© Blanco.© Blanco.

Para facilitar tus compras, la aplicación de Blanco cuenta con un completo directorio de tiendas y un localizador que, gracias al sistema de geolocalización, te dirigirá a la tienda más próxima a tu posición.

© Blanco.© Blanco.

La aplicación puede descargarse gratuitamente desde la Apple Store en castellano, inglés y portugués.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*