in

Blanco, ahora también en tu iPad

© Blanco.

© Blanco.Primero fue el iPhone y ahora, como no podía ser menos, el iPad también cuenta con su App de Blanco, que está cuidando al máximo sus acciones en la Red. La aplicación presenta novedades como el acceso directo a la venta on-line y la sección My Box, donde podrás guardar tus looks favoritos o promociones para disfrutar de descuentos puntuales.

A través de la aplicación de Blanco para el iPad, la marca te propone un recorrido por todas sus colecciones de temporada, tanto para hombre como para mujer, manteniendo como máxima una navegación fácil e intuitiva. Su interfaz, atractiva y dinámica, permite visualizar cada uno de los looks, consultar las referencias y los precios de todos los productos, además de compartir la información a través de Facebook o el correo electrónico.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.© Blanco.

© Blanco.© Blanco.Además de poder seguir de cerca las propuestas de estilo que la Blanco dirige desde su blog, también podrás localizar tu tienda más cercana gracias al sistema de geolocalización del iPad.

Con una frecuencia mensual a lo largo de cada temporada, la herramienta se actualizará con nuevos contenidos y mejoras de navegación.

Encontrarás la aplicación en la Apple Store, disponible en castellano, inglés y portugués.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Dolores Promesas.

Dolores Promesas abre tiendas en Bilbao y León

© Max Mara.

Max Mara 2011 Eyewear collection