Si has estado en Lanzarote seguro que sólo con ver las fotos habrás reconocido el paisaje, y si todavía no has estado, te recomendamos que la apuntes en tu lista de ¡¡próximos destinos!! Con un escenario tan precioso e inconfundible, Zara Home nos presenta la nueva colección Beach para este verano 2015. ¡Qué ganas de playa! ¿Verdad?

Zara Home Beach Collection Con la isla conejera de fondo Zara Home ha elegido a una de las it-girls del momento, Blanca Padilla, para presentarnos una completa propuesta en la que encontrarás bikinis, caftanes, toallas, sandalias, sombreros y bolsos para tu total look de playa.

Radiante, divertida y sensual, Blanca seduce con su mirada el objetivo de Quentin de Briey, un lookbook lleno de luz y energía que nos permite descubrir la paleta de colores, con especial protagonismo para el azul, presente en combinación a rayas con blanco, o en forma de estampado paisley; este mismo estampado, así como algunos de los diseños con prints florales tienen su versión en tonos cálidos con base en rosa. ¡Ah! Y no podemos olvidarnos del siempre elegante negro.

Lookbook Blanca Padilla Zara Home Beach Collection

Destacando por su comodidad, las piezas guardan un cierto aire boho en un estilo sofisticado que podrás completar con las pamelas de tela estampada, borsalinos y sombreros estilo cowboy de la colección; además de originales bolsos como el de mimbre, perfecto para un picnic y que te ayudarán a completar tu outfit de playa.

Selección de piezas Zara Home Beach Collection