Paraguas de Burberry.Por fin ha llegado la Navidad, los turrones, los regalos y sobre todo las tan ansiadas vacaciones. Las luces de colores, los reyes, los papa Noel y los grandes centros comerciales nos reclaman desesperadamente para que no sólo entremos en los establecimientos sino que consumamos sin parar. El frío que parecía nunca llegar ha llegado con fuerza y corriendo hemos tenido que desempolvar bufandas, guantes y paraguas.

Nos lanzamos a las frías calles en busca del regalo perfecto para nuestra pareja, nuestra madre, padre, hermana… Este año hay que recortar presupuesto y ser más prácticos que nunca.

Abrigo de Max Mara.Chalequito de Marni.Para este temporal nada mejor que regalar un abrigo en un color camel que pueda combinarse tanto con marrones como con negros. Largo, por debajo de la rodilla para cubrirnos del frío y atados a la cintura son la propuesta perfecta porque se adaptan a todo tipo de mujer remarcando su feminidad y disimulando todo lo que hay que disimular.

Los chalequitos en piel son otra gran propuesta para la Navidad ya que aparte de ser el must de la temporada tienen la ventaja de hacernos entrar en calor y sobre llevar de mejor manera este frío invierno.

Así que ya sabes para todo lo que tengas que regalar piensa en tendencia y a la vez en practicidad, este año deja a un lado las prendas que sólo van a poder usar de vez en cuando, opta por la utilidad y la calidad.

FELIZ NAVIDAD

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*