© Guillermina Baeza.Pensando en el verano, Guillermina Baeza nos propone una colección versátil que no sólo llevarás a la playa o a la piscina sino que también vestirás en tus looks de noche más elegantes gracias a sus diseños sofisticados y aplicaciones de Swarovski, que convierten una pieza de baño en un must para la noche.

Inspirada en la figura de la mujer transgresora de los años 20, década de grandes cambios sociales, sobretodo en el mundo de la mujer, la colección de la diseñadora refleja este estilo en unos bikinis y bañadores muy femeninos y elegantes que transmiten el glamour de esa década. Formas estilizadas y texturas únicas que se combinan a la perfección para obtener una colección que respira un cierto aire retro. Las formas son suaves y femeninas con muchos detalles presentes en todos los diseños, como lazos, volantes, drapeados y estampados de flores que contrastan con solapas, un guiño al toque masculino tan recurrente de la época.

© Guillermina Baeza.© Guillermina Baeza.© Guillermina Baeza.

La eterna elegancia del blanco y negro está presente en los diseños de Guillermina Baeza, una colección que va mucho más allá del baño.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*