La diseñadora y alma máter de la firma, Julieta Álvarez, nos presenta Black Night, su propuesta para esta nueva temporada de joyas en cerámica.

Sus delicados diseños giran en torno a una temática que se ha convertido en una constante en la trayectoria de Julieta en estos últimos años: el cosmos, el universo… y todo aquello que lo forma.

Con Black Night la imaginación de Julieta sigue esta línea inspiradora englobando un Universo de joyas que crea y se materializa en bellas piezas de cerámica. Planetas, lunas, supernovas, agujeros negros… todos se interpretan y transforman en esta colección con perfectas combinaciones de colores y formas para aportar elegancia a la nueva temporada.

El original handmade de la diseñadora madrileña tiene como señas de identidad las formas redondeadas, los colores pastel y el oro de sus diseños.

Estas señas de indentidad abanderan también la colección Black Night, a la que se le suma una nueva técnica, la superposición de pequeñas piezas sobre otras de mayor tamaño, dando como resultado, una propuesta de belleza escultórica que convierte a cada una de sus piezas en un complemento único y original.

Joyería, arte y cerámica, un 3 en 1 que se aplica magistralmente en cada una de las 54 piezas que componen esta nueva selección de colgantes, collares, pulseras y pendientes creada por Julieta Álvarez.

Piezas vivas, llenas de color y con un toque arty, a favor de las que todo el Universo parece conspirar con un único y firme propósito, que el éxito de esta nueva propuesta de Julieta Alvárez sea que ¡triunfes tú!

La colección completa de joyas en cerámica Black Night la puedes encontrar en la tienda online de la firma, en el showroom madrileño situado en la calle Pelayo, 78 y en los puntos de venta con los que Julieta Álvarez cuenta dentro y fuera de España (consulta el tuyo en la web).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*