© Maui Jim.

Inspirado en la joya nacional de Hawai, el coral negro, Maui Jim presenta las nuevas Black Coral, unas gafas de sol que pertenecen a la nueva línea de moturas metálicas de la marca, incorporando la tecnología PolarizedPlus®2 en sus lentes.

Cada montura está realizada en monel, un material muy resistente y duradero; las bisagras anti-corrosivas son de aleación de níquel y plata, y las almohadillas Rabalon permiten su ajuste al mismo tiempo que son antideslizantes.

Las Black Coral están disponibles en acabados mate en negro o color café, y las varillas en acetato están acabadas en brillo con efecto interior de carey.

© Maui Jim.

Las lentes de las Black Coral están realizadas con la tecnología SuperThin, una lente ligera, resistente a los arañazos y golpes, y un 20% más fina que cualquier lente polarizada habitual. Cada lente incorpora 7 capas de protección según la tecnología PolarizedPlus®2 de Maui Jim, eliminando el 99,9% de los destellos desde cualquier ángulo de visión, y bloqueando la radiación ultravioleta al 100%.

La tecnología de la lente bi-gradiente potencia la protección desde la parte superior a la parte inferior de cada lente.

Podrás encontrar las Maui Jim Black Coral en dos colores de lentes en este modelo: Neutral Grey para días soleados, y HCL Bronze para condiciones de luz variable.

[box_light]Richard Walker, director de desarrollo de producto de Maui Jim, destaca: “Nuestras gafas con montura metálica son uno de los best-sellers de la compañía debido a su comodidad y versatilidad. Las Black Coral están disponibles en graduado con nuestra lente MauiPassport™ que ofrece un amplio campo de visión e importante claridad”. [/box_light]

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.