© Maui Jim.

Inspirado en la joya nacional de Hawai, el coral negro, Maui Jim presenta las nuevas Black Coral, unas gafas de sol que pertenecen a la nueva línea de moturas metálicas de la marca, incorporando la tecnología PolarizedPlus®2 en sus lentes.

Cada montura está realizada en monel, un material muy resistente y duradero; las bisagras anti-corrosivas son de aleación de níquel y plata, y las almohadillas Rabalon permiten su ajuste al mismo tiempo que son antideslizantes.

Las Black Coral están disponibles en acabados mate en negro o color café, y las varillas en acetato están acabadas en brillo con efecto interior de carey.

© Maui Jim.

Las lentes de las Black Coral están realizadas con la tecnología SuperThin, una lente ligera, resistente a los arañazos y golpes, y un 20% más fina que cualquier lente polarizada habitual. Cada lente incorpora 7 capas de protección según la tecnología PolarizedPlus®2 de Maui Jim, eliminando el 99,9% de los destellos desde cualquier ángulo de visión, y bloqueando la radiación ultravioleta al 100%.

La tecnología de la lente bi-gradiente potencia la protección desde la parte superior a la parte inferior de cada lente.

Podrás encontrar las Maui Jim Black Coral en dos colores de lentes en este modelo: Neutral Grey para días soleados, y HCL Bronze para condiciones de luz variable.

[box_light]Richard Walker, director de desarrollo de producto de Maui Jim, destaca: “Nuestras gafas con montura metálica son uno de los best-sellers de la compañía debido a su comodidad y versatilidad. Las Black Coral están disponibles en graduado con nuestra lente MauiPassport™ que ofrece un amplio campo de visión e importante claridad”. [/box_light]

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*