© Biscuit.Cuna de la “movida madrileña”, el barrio de Malasaña destila arte y diseño por doquier. Paseando por sus calles se respira libertad y es precisamente en una de ellas, en la calle Divino Pastor, donde encontramos Biscuit, una tienda con un espíritu muy especial que aúna sensibilidad, gusto por las piezas únicas hechas con cariño, y una energía radiante que conecta con los valores de Ibiza, lugar escogido para abrir su nueva tienda.

© Biscuit.Su propietaria y creadora, Katia Bandolowski, es una eterna enamorada de Ibiza, donde ha pasado largas temporadas desde su infancia, considerándolo un lugar cosmopolita y lleno de libertad. Ahora ha hecho realidad el sueño de llevar allí este espacio único creado para que los jóvenes talentos puedan exponer sus creaciones. Un lugar muy especial donde confluye el trabajo de una nueva generación de diseñadores, con el encanto de la boutique tipo parisienne, llena de buen gusto, cuidados detalles, mucho cariño y autenticidad.

¿Qué encontraremos en la nueva tienda? Seguirá la línea de Biscuit Madrid, con una selección exquisita de marcas dulces y femeninas como la propia Biscuit, Muka, Despetits Hauts, y nuevas firmas como Gat Rimon y Diksi. Todos los diseñadores de complementos que puedes encontrar en Madrid los tendrás también en Biscuit Ibiza, firmas como Aurea, Eviaan, Villarome, La Boite a Couture, El taller de Violeta, Polarite, Sietecamelias entre otras.

© Biscuit.© Biscuit.© Biscuit.

La tienda de Ibiza está situada en la zona de La Marina, al lado de tiendas como Custo, Nice Things, y Marithe Francois Girbaud; en la calle Bisbe Cardona 1, Ibiza.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*