in

Biquinis, bolsos, pareos… sumérgete en un baño de color con Desigual

© Desigual.

© Desigual.¡Vivan las playas Desiguales! Llega el verano y ya es hora de lucir el tipazo que has estado trabajando a lo largo de todo estos meses, y para que te luzcas más guapa que nunca, Desigual y la colección More for Less te presentan una propuesta de biquinis, pareos, bolsos, sombreros y zapatos irresistibles.

El biquini triángulo es el protagonista de la colección, eso sí, combinándolo con diferentes estampados y tipos de braguita: de corte bajo o anudados a un lado. Cuidando al máximo los detalles, por supuesto, podrás complementar el look con un maxi-bolso, un pareo de print divertido o un sombrero que te proteja del sol.

© Desigual.En lo que a accesorios se refiere, Desigual apuesta por bolsos que se transforman en mochila, pareos que esconden un vestido, una colección que te invita a reinventarte, un universo donde todo tiene ¡¡múltiples usos!!

El tamaño de los bolsos crece para que puedas elegir el más apropiado para cada ocasión, además encontrarás una revisión del famoso estampado Galactic, ahora suavizado y con un aire más chic. Las combinaciones de denim con jacquard o los prints plastificados son otra de las novedades para este próximo verano, eso sin olvidarnos de las pulseras y anillos con el inconfundible sello Made in Desigual.

© Desigual.© Desigual.© Desigual.© Desigual.© Desigual.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Maui Jim.

Maui Jim, nuevo embajador y acción solidaria con Send a Lei

© Jockey.

Jockey by Carlos Díez Díez