Combatir la celulitis no es tarea fácil, aunque tampoco es ¡misión imposible! A lo largo de este 2015 el nombre de Bioslimming se ha ido abriendo camino entre los tratamientos reductores gracias a la envoltura corporal desarrollada por Provence Cosmetics.

Tratamiento BioslimmingLa firma francesa con sede en Niza ha creado un tratamiento innovador que consigue reducir la apariencia de celulitis y las células grasas hasta un 67% ¡en menos de 4 semanas! El tratamiento se compone de 3 geles y una crema que se aplican en dos etapas; un tratamiento que se considera ya como una de las curas adelgazantes más eficaces y con el que no sólo luchamos contra la celulitis, también quema calorías, acelera la pérdida de peso y el consecuente adelgazamiento, al mismo tiempo que reafirma y tonifica, dando resultados visibles y duraderos.

Libre de parabenes, la fórmula de Bioslimming contiene aceites esenciales, extractos de algas, plantas y una elevada concentración de cafeína. Además, gracias a los agentes térmicos calientes y  fríos que emplea, favorece el desalojo de grasas tanto como la quema lipídica. Estos agentes combaten el almacenamiento de las grasas, reduciendo el aspecto acolchado de la piel y mejorando el aspecto “piel de naranja”.

¿Cómo se aplica el tratamiento?

Bioslimming anticelulitisComo te hemos comentado, la aplicación de los 3 geles y crema se realiza en dos etapas. En la primera etapa se aplica el gel Detox Base, el Active Slim Gel y la Active Slim Cream. La aplicación se realiza mediante un masaje las zonas a tratar. Se cubren con una biopelícula o biofilm para a continuación, dejar actuar durante 40 minutos, momento que puedes aprovechar para descansar y relajarte cómodamente.

En la segunda etapa se retira la biopelícula y se aplica el Ultra Slim Effect, una vez más a través de masajes en las zonas tratadas. Completados los masajes, volvemos a descansar otros 20 minutos más.

Cabe destacar que los tejidos no sufren ninguna compresión ni manipulación y que los resultados son visibles ¡desde la primera aplicación!

Se recomienda realizar entre 6 y 12 sesiones en cabina. Cada sesión individual tiene un precio de 90 € y existe un pack de 6 sesiones más 1 pack de cuidado en casa con un precio de 550 €.

¿Dónde puedes recibir el tratamiento Bioslimming?

Madrid: Carmen Navarro, Centro de Estética y Salud Alba
Valencia: Vanessa Vendrell, Gloria Pastor, Centro de Belleza Carmen
Galicia: Ylekara, Alissa, Adriana Guimerans, Eres un Sol, Arali, Instituto de Belleza Adela
Asturias: Estela Belleza, Marquessa
Santander: Vanesa Bárcena, Centro 44
Extremadura: C.E Nieves Romero
Toledo: C.E Juanita
Marbella: Spa Oriental-Gran Hotel Guadalpín

Encontrarás más info visitando la web de Bioslimming.es.