in

Binx imagen y también diseñadora de Superga

Binx para Superga SS15

Binx para Superga SS15Suki Waterhouse, Alexa Chung, Rita Ora… ¿Qué tienen en común? Las tres han sido imagen de Superga, testigo que esta primavera-verano 2015 recoge la norteamericana Binx Walton, una de las modelos del momento.

Portada de Vogue, Teen Vogue, Garage, Dazed, Vamp o i-D, Binx tiene un look y estilo muy personal, una imagen que refleja en la campaña de la firma italiana que ya podemos ver desde este mismo mes de abril.

Pero la relación entre la modelo y Superga va más allá del lookbook y su papel de embajadora para la marca, ya que diseñará una colección de 4 modelos para la colección otoño-invierno 2015 junto al equipo de diseñadores de la marca.

“Binx es la futura cara de la moda”, i-D magazine.

Llamada a ser una de las modelos que más veremos las próximas temporadas, Binx reconoce que tener la oportunidad de colaborar y diseñar “mi propia línea para Superga es, y continua siendo, un honor. Su equipo de diseño realmente me ha captado y me ha permitido tomar parte dentro de este proceso. Siempre he querido explorar otros aspectos de la industria y soy muy afortunada por que una marca tan maravillosa me haya apoyado, no solo desde la perspectiva de modelo, sino desde la de creación, dirección y diseño. Lo cual, ¡es un sueño hecho realidad para mí!”

Fotos Binx para Superga primavera-verano 2015

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nice Things verano 2015

4 estilos muy diferentes para el verano Nice Things

Wild & Rare, ASICS Tiger se reinventa homenajeando a las GEL-LYTE III