Binx para Superga SS15Suki Waterhouse, Alexa Chung, Rita Ora… ¿Qué tienen en común? Las tres han sido imagen de Superga, testigo que esta primavera-verano 2015 recoge la norteamericana Binx Walton, una de las modelos del momento.

Portada de Vogue, Teen Vogue, Garage, Dazed, Vamp o i-D, Binx tiene un look y estilo muy personal, una imagen que refleja en la campaña de la firma italiana que ya podemos ver desde este mismo mes de abril.

Pero la relación entre la modelo y Superga va más allá del lookbook y su papel de embajadora para la marca, ya que diseñará una colección de 4 modelos para la colección otoño-invierno 2015 junto al equipo de diseñadores de la marca.

“Binx es la futura cara de la moda”, i-D magazine.

Llamada a ser una de las modelos que más veremos las próximas temporadas, Binx reconoce que tener la oportunidad de colaborar y diseñar “mi propia línea para Superga es, y continua siendo, un honor. Su equipo de diseño realmente me ha captado y me ha permitido tomar parte dentro de este proceso. Siempre he querido explorar otros aspectos de la industria y soy muy afortunada por que una marca tan maravillosa me haya apoyado, no solo desde la perspectiva de modelo, sino desde la de creación, dirección y diseño. Lo cual, ¡es un sueño hecho realidad para mí!”

Fotos Binx para Superga primavera-verano 2015