Menuda puesta en escena la que preparó Timberland para la inauguración de su flagship store en pleno centro de Barcelona, en el Paseo de Gracia nº 64.

Calzados con la Yellow Boot de la marca, que cumple 40 años, 10 modelazos desfilaron por zonas emblemáticas de la ciudad condal, como la Plaza de Catalunya, el Borne, y el Paseo de Gracia, un tramo, este último, en el que contaron con una madrina de excepción, Bimba Bosé.

Recogiendo a Bimba en su hotel, la DJ lideró el desfile hasta llegar a la nueva tienda en el Paseo de Gracia… un espectáculo que dejó a todo el mundo que paseaba por la zona con la boca abierta!! A partir de las ocho de la tarde, los invitados a la inauguración disfrutaron de un cocktail amenizado por la música que la propia Bimba eligió como DJ. Además, el grafitero Suso 33, que customizó las Yellow Boot que se vendieron a lo largo del día, realizó una performance en directo en el cristal del escaparate con pintura inocua para todos los invitados.

Hemos realizado varias galerías de fotos, con detalle de la tienda, el desfile de Bimba junto a los 10 modelazos y las fotos del evento con la performance de Suso 33… ¡¡No te las pierdas!!

Desfile de Bimba Bosé y los chicos Timberland

Fiesta de inauguración y performance Suso 33

Imágenes de la nueva tienda

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*