Billybandit primavera-verano… Los looks más divertidos para tus peques

Tiene un estilo único, un look entre divertido y rebelde que hace de cada una de las colecciones de Billybandit una propuesta con la que muchos adultos ¡habríamos disfrutado de peques!

La aventura se convierte en protagonista absoluta de la colección Billybandit primavera-verano, unos diseños con ese característico estilo enfant terrible en la que animales y frutas tropicales presentan su imagen más divertida y disparatada.

Desde un look súper desenfadado hasta un outfit súper cool, Billybandit te da la opción de vestir a los peques con un abanico de prendas muy amplio. Incluso los diseños más elegantes tienen su toque rebelde, como los polos, jerseys, pajaritas, camisas o americanas.

Todas las prendas tienen ese elemento que da frescura a la pieza, con el denim complemento perfecto para camisetas en las que frutas con gorra, dinosaurios, gatos con gafas de sol, o gorilas con gafas marcan este estilo divertido.

La fruta y los prints tropicales -también en sudaderas-  reclaman su espacio, una colección que además no olvida los complementos divertidos, como las gorras, calcetines o sneakers, también de estilo desenfadado y súper originales.

¡Que ganas de volver a ser peques para vestir así de divertidos! ¿Verdad?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*