in

Bikinis escuetos y vestidos sutiles para el verano Blanco 2010

© Blanco.La firma española recibe el buen tiempo y altas temperaturas con una colección de nombre muy veraniego: After Sun Dresses. Con un look de efecto mojado y piel hidratada bajo el sol, Blanco nos muestra los mejores estilismos para la playa y las tardes de verano que están a punto de llegar.

After Sun Dresses nos presenta una línea de vestidos frescos y sobre expuestos al color para recibir la puesta del sol y dejar que el bronceado suba de tono y destaque. Y si inspirador es el nombre de la colección, más lo son sus precios, a partir de los 12.99 euros encontrarás ¡verdaderas oportunidades!

En esta colección las formas se hacen más planas, ganando los tejidos en caída y comodidad. Las flores y los motivos marineros siguen compitiendo por el primer puesto en el ranking de los estampados; mientras que en cuestión de accesorios, las maxipulseras y los brazaletes en tonos cálidos marcan la pauta. Para mezclar la piel con arena y sal, Blanco propone todo un “bazaar” de bikinis por sólo 12.99 euros. Diseños eclécticos y estampados para todos los gustos con volantes, cuentas de madera y aplicaciones metálicas.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.© Blanco.

La colección Beachwear para los chicos es puro color. Los bañadores cortos en rosa, azul y morado intenso, permiten lucir cuerpo a los más adictos al sol. Para los espíritus deportistas la mejor opción es el modelo de estilo surfero, bajo de cadera y más largo de pierna. Después del baño los looks se relajan combinando camisetas básicas y camisas holgadas con bermudas estampados o jeans lavados a la piedra. Los complementos estrella: un sombrero tipo panamá, pulseras de cuentas y sandalias romanas también para ellos.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.© Blanco.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lenita & XTG inaugura tienda en Madrid

Bronze manía 2010: la nueva colección de Giorgio Armani cosmetics