Bikinis y bañadores curvy Violeta by MANGO primavera-verano 2018

La colección de bikinis y bañadores curvy Violeta by MANGO 2018 estrena propuestas con dos opciones bien marcadas, los prints tropicales y los tonos lisos.

Acompañada también por una buena opción de complementos, la colección de bikinis y bañadores curvy Violeta by MANGO nos propone una primavera-verano que encajará con tu estilo tanto si eres de las que apuesta por los siempre acertados tonos lisos, o si por el contrario, te gusta la alegría de los prints tropicales.

bikinis y bañadores curvy Violeta by MANGOComenzando por los últimos, dos son los prints tropicales de esta colección de bañadores y bikinis Violeta by MANGO; un print de loros sobre tono mostaza en formato bikini, y un print de palmeras que podrás encontrar en forma de bañador (con las palmeras en rojo sobre azul), o en forma de bikini (con las palmeras en azul sobre rojo).

Si por el contrario lo tuyo son los tonos sólidos y no te gustan los estampados, esta temporada los bañadores curvy Violeta by MANGO los encontrarás en color mostaza, negro, kahki, turquesa, rojo, o un tono azul marino que sólo encontrarás en la web online de la marca.

Buena parte de estos tonos los encontrarás también en forma de bikini, donde los diseños comparten junto a los prints estampados, los volantes tanto en la braguita como el sujetador. También con volantes y a medio camino entre los estampados y los tonos sólidos, MANGO te da una opción de bikini con lunares blancos sobre tono marrón.

Entre los complementos, podrás elegir entre un vestido con motivos florales en las mangas, sandalias, pendientes, un short, cuellos con cierto inspiración étnica, e incluso unas gafas de sol.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*