Margot HouseInaugurado hace apenas dos meses, Margot House se presenta como un Hotel Boutique que más allá de convencionalismos y la imagen de lo que entendemos por un hotel al uso, ofrece a sus huéspedes una estancia con los servicios, el ambiente, y la privacidad lo más cercana posible a la de nuestro propio “hogar”.

Se trata de un concepto con el que la familia Durany, propietaria de Margot House, quiere ofrecer a cada uno de sus “huéspedes/invitados” una experiencia única, la de disfrutar de un entorno relajado en pleno corazón de Barcelona. Sin abandonar todas y cada una de las comodidades y ofertas que ello supone, el ajetreado ritmo de la ciudad desaparece nada más traspasar las puertas de este auténtico “Hotel House“.

Margot HouseEl ambiente de Margot House invita a desconectar, algo a lo que contribuye el limitado número de plazas disponibles 18, distribuidas en sus 9 habitaciones, cuatro de ellas exteriores y con vistas al Paseo de Gracia y a dos de sus edificios más emblemáticos, la casa Batlló y la casa Ametller; una localización inmejorable que al mismo tiempo y de forma “intencionada”, no se hace visible al paseante, ya que y como si de una auténtica vivienda se tratara, la identificación de Margot House aparece como uno más en el interfono de este edificio situado en el número 46 del Paseo de Gracia y del que ocupa una antigua vivienda situada en el principal.

Margot HouseEste “Hotel Secreto” supone una nueva aventura de la familia Durany, concretamente de Sergio y Sandra Durany – padre e hija – siendo la primera incursión en el mundo de la hostelería de quienes ya tienen una gran experiencia en el mundo empresarial, son los propietarios de las conocidas tiendas Natura y Be Concept. Una aventura que comenzaba con la búsqueda de un nuevo espacio por parte de Sandra, de formación interiorista, donde abrir una nueva tienda para sus #Bepeople, y que acabó convirtiéndose en un espacio, ¡sí! pero ahora para sus #MargotGuests.

Margot HouseConcebido con la intención de ser una prolongación del propio hogar, la decoración es parte importante del proyecto – desarrollado de forma conjunta con Vänskap Studio – y un sello de distinción en el que se nota la pasión y profesión de Sandra a la que, sin duda, han inspirado sus múltiples viajes alrededor del Mundo a la hora de ambientar cada una de las estancias del Hotel.

hotel-margot-house-22Las 9 y diferentes habitaciones de Margot House han sido decoradas con materiales nobles como madera en tonos claros y micro cemento, poniendo especial atención a cada uno de los detalles que les dan forma, pudiendo así encontrar en ellas lámparas de diseñadores premiados como Miquel Milà o las del ya desaparecido escultor y diseñador norteamericano Isamu Noguchi. Nueve estancias que se visten con sábanas de algodón egipcio, mantas de cashmire 100% y toallas de algodón puro procedente de hammanes de Turkia, en las que se ha aprovechado el espacio existente, convirtiéndolas en únicas, para que repetir la experiencia Margot House sea siempre ¡Diferente!

Margot HouseUna experiencia en la que también son parte importante las zonas comunes, como la amplia y diáfana sala en la que, con la agradable selección de música ambiente y el olor a flores frescas, podremos disfrutar del honest bar, donde podemos servirnos una copa cuando lo deseemos; la zona de lectura, donde encontraremos una surtida biblioteca con la prensa diaria y prestigiosas revistas internacionales; o la cocina estilo americana, abierta las 24 horas y en la que se puede saborear una taza de café o té acompañada de un amplio surtido de pastas o de nuestra fruta favorita.

Margot HouseLas zonas comunes tienen un nexo de unión con las zonas privadas, la original recepción-boutique, donde además de recibirnos y atendernos con un trato cercano y personalizado, se pueden adquirir algunos de los elementos que encontraremos durante nuestra estancia, como las mantas, velas…

Un concepto y una filosofía que dan forma a la auténtica experiencia #MargotHouse, donde es posible levantarnos en el mismo corazón de la ciudad de Barcelona con total intimidad, disfrutar de un baño matutino con vistas, y cargar pilas para nuestra jornada con un desayuno TOP!!! Momentos que no podrás olvidar y que querrás repetir.

Y tú… Estás preparad@ para disfrutar tu momento #MargotHouse?

Margot House está en el Paseo de Gracia nº 46 de Barcelona. Encontrarás más info visitando Margothouse.es.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*