© Le Coq Sportif.Situada en pleno centro de París, en el número 1 de la calle Montmartre, el pasado 2 de junio Le Coq Sportif inauguraba su flagship store.

El nuevo buque insignia de la marca francesa está justo en la confluencia entre varios mundos fascinantes, donde se mezclan el dinamismo, la juventud y la energía popular del barrio de Les Halles, siendo vecino además de las más prestigiosas marcas francesas de prêt-à-porter.

La inauguración contó con la presencia de Yannick Noah y su hijo Joakim, iconos del deporte y de la marca, quienes junto a otras celebrities disfrutaron de un ambiente vanguardista y musical.

© Le Coq Sportif.© Le Coq Sportif.© Le Coq Sportif.

© Le Coq Sportif.Hasta la fecha de apertura Le Coq Sportif decidió cubrir la fachada con un decorado temporal cuyo diseño encargó al artista francés Akroe. ¿El resultado? Una obra sobre obra inspirada en bocetos antiguos de la firma y alimentado por los colores de la colección primavera-verano 2010. Una locura de sudaderas con capucha que ponen en escena una de las piezas maestras de la casa y marca el inicio de futuras colaboraciones entre el artista y la firma deportiva.

La tienda dispone de la más amplia oferta en colecciones para hombre y mujer, calzado, prendas y accesorios. Acogerá los productos ineludibles de la marca, como las sudaderas con capucha, la oferta tricolor, y también la colección premium Camuset.

© Le Coq Sportif.Sobresaliendo de la tienda, “la buvette de le coq”  indisociable de cualquier acontecimiento deportivo, es también un homenaje al Sr. Camuset, que antaño fue dueño del café del “club deportivo”.

Lugar de camaradería e intercambio de impresiones apasionadas, y avalanchas de gente al volver del partido, el bar es todo un símbolo que sirvió como escenario perfecto para la celebración en honor a la marca y a la apertura de este espacio que Le Coq Sportif ha creado para dejar un recuerdo y una huella de estos momentos a través de una multitud de sutiles elementos, como indicios para visitantes bien informados en búsqueda de sensaciones deportivas.

© Le Coq Sportif.© Le Coq Sportif.© Le Coq Sportif.

Si te escapas a París un día de estos y eres un incondicional de la marca, ahora tienes una visita obligada, el número 1 de la calle Montmartre.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*