© TMX.Como no podía ser de otra manera, TMX ha elegido la ciudad de A Coruña para abrir su primera tienda. La ciudad que ha sido testigo de su nacimiento y crecimiento se convierte así en el hogar del primer establecimiento de la marca, un espacio industrial de 100 m² con techos altos, vigas al aire y suelo de hormigón que contrasta con una cálida decoración vintage.

Situada en la calle Juan Florez número 43, el nuevo espacio está ambientado con piezas clásicas de diseñadores industriales del siglo XX de gran renombre como Verner Panton, Poul Henningsen y Eero Saarinen, elementos que recrean una atmosfera perfecta para pasar una tarde de compras completa.

© TMX.Los muebles de aire vintage de la tienda son originarios de Francia y los Países Nórdicos; muebles que reflejan perfectamente el alma de las colecciones de TMX, sencillas pero con un toque de originalidad que hace destacar por encima del resto.

© TMX.Esta tienda se convierte en la cara visible de TMX, el espacio donde la marca expone sus colecciones entremezclándolas con todo lujo de elementos y piezas pensados para simular un ambiente hogareño y sofisticado a la vez.

© TMX.Una escalera rústica de madera con plantas a modo de jardín vertical nos recibe a la entrada; el mostrador está recreado por una mesa de trabajo de carpintero situada delante de un aparador de estilo nórdico de los años ’70. Adentrándonos en la tienda se descubre una vitrina de un hospital militar de los años ’40 donde se expone la exclusiva línea de cosmética Claus Porto. En la mesa se exhibe la recién estrenada colección de bisutería de TMX y sobre ella cuelgan la lámpara VP Globe de Verner Panton y la PH de Poul Henningsen a diferentes alturas.

© TMX.La parte trasera de la tienda está decorada por un sofá vintage de los años ’60 y unas butacas nórdicas que se disponen alrededor de un clásico como la mesa Tulip de Eero Saarinen. Las paredes están recubiertas de grandes espejos ideales para verte desde los pies a la cabeza.

TMX ha sabido crear un espacio que te trasladará a la atmósfera creativa de las grandes maisons parisinas, demostrando su savoir faire, un buen gusto por la belleza y su experiencia para combinar ambas dando como resultado esta primera tienda de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*