in

Bibian Blue gana el Premio Revlon Professional de la Valencia Fashion Week

© Jonathan Foto.
© Jonathan Foto.

Eleven/Eleven es el nombre de la nueva colección otoño-invierno de Bibian Blue, un número, el “11”, que en las cartas del tarot simboliza la justicia; una propuesta futurista y vanguardista donde diferentes texturas y volúmenes se alternan para crear una estética muy marcada y espectacular que le ha valido el Premio Revlon Profesional de la XII edición de la Valencia Fashion Week.

Para el próximo otoño-invierno, Bibian Blue toma como base estructural el cuerpo ceñido y lo desarrolla en formas cuadradas o circulares en todo tipo de piezas: espaldas, cuellos y caderas; consiguiendo un fantástico equilibrio de geometrías y volúmenes. Siluetas imposibles, reforzadas por una reducción de la cintura mediante estructuras interiores envarilladas, nos evocan una mujer  poderosa y guerrera, invernal y poética.

Bibian Blue recurre a una paleta de colores con tonos medios y oscuros suaves: negro, marrones y grises en contraste con tonos naturales como el crudo y el beige. Los juegos ópticos bitonos son los responsables del contraste.

En los tejidos, el brillo de las pailletes en diversas versiones y las texturas del metal contrastan con pieles trabajadas y texturadas para siluetar y reforzar las formas. Con imperdibles en tonos oro y plata, Bibian Blue crea fantásticos dibujos con cremalleras tejidos en tonos metálicos como el dorado o el bronce. Toda esta constante metálica se suaviza con tejidos como el chiffon.

© Jonathan Foto.

© Jonathan Foto.

© Jonathan Foto.

© Jonathan Foto.

© Jonathan Foto.

© Jonathan Foto.

© Jonathan Foto.

© Jonathan Foto.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

We love curves… Llévate tu conjunto curvy de Yamamay, el segundo a mitad de precio

IKKS propone una colección primavera-verano con estilo urbano muy sutil