¿Por qué 22 Days Nutrition? La dieta vegana y Beyoncé tuvieron su primer encuentro en invierno de 2013, cuando la cantante y Jay-Z se apuntaron al reto de los 22 días.

22 Days NutritionDe la mano de su preparador físico Marco Borges, la pareja se puso a dieta siguiendo una filosofía que se basa en descubrimientos realizados por psicólogos, y que estiman que se tardan 21 días en romper un hábito y que es el vigésimo segundo día cuando el cuerpo y la mente están listos para afrontar un comienzo totalmente nuevo.

Dejar atrás el consumo de carne roja y dar mayor protagonismo a la ingesta de productos veganos era el objetivo del reto, y aunque Beyoncé no adoptó una dieta vegana estricta, sí marcó un antes y un después en sus hábitos alimentarios.

Beyoncé 22 days dietReconocida por su carácter emprendedor en el mundo de los negocios, Beyoncé ha decidido convertirse en socia de Marco Borges para lanzar un nuevo servicio a domicilio de comida vegana. 22 Days Nutrition es el nombre de la empresa; sus productos, sin gluten, orgánicos, libres de soja y frescos del día, se sirven en el domicilio del cliente una vez a la semana, y la oferta permite elegir entre packs de uno, dos o tres menus para cada día.Como puedes imaginar, el servicio está disponible sólo para los EE. UU. Seguro que más de un fan de Beyoncé ¡¡se pasa a la dieta vegana y a los menús de 22 Days Nutrition!!