Beyoncé actuando en la Super Bowl 2016Es un evento deportivo de dimensiones planetarias, aunque realmente, la final deportiva de la Super Bowl, que este año ha cumplido su 50 edición, queda eclipsada por las estrellas que actúan en el escenario durante el descanso. La de Beyoncé en la Super Bowl era una de las actuaciones más esperadas de la noche, y lo cierto es que no defraudó ni en lo artístico ¡ni en la puesta en escena!

Si del partido que enfrentó a los Denver Broncos y los Carolina Panthers, por cierto ganaron los primeros, poco se ha hablado fuera de ambientes deportivos, del espectáculo de esta 50 final de la Super Bowl no se ha parado de hablar en todos los medios.

Lady Gaga Super Bowl 2016La final arrancó con la actuación de otra diva en el escenario, una Lady Gaga que interpretó Star-Spangled Banner vestida de rojo glitter en un diseño firmado por Gucci, un traje chaqueta que conjuntó con una sombra de ojos también glitter en rojo, y unos zapatos de barras y estrellas que completaban un look inspirado en la bandera americana.

Beyoncé viste de DSQUARED2 en la final de la Super Bowl 2016Boceto diseño DSQUARED2 para Beyoncé en la Super Bowl 2016Abierta la gran final en el Levi’s Stadium de Santa Clara con esta actuación estelar, todos esperábamos el descanso, el gran momento en el que Coldplay tomaba el escenario con dos artistazos que acompañaron a la banda de Chris Martin, Beyoncé y Bruno Mars. Aunque en realidad fue Beyoncé la que eclipsó a todos con su actuación.

El diseño que vistió Beyoncé en la Super Bowl es obra de DSQUARED2, una chaqueta de piel negra con detalles militares en dorado que quiso rendir homenaje al rey del pop, el desaparecido Michael Jackson y la chaqueta que vistió durante su actuación en la final de la Super Bowl de 1993.

Apenas unas horas antes, Beyoncé sorprendía a todos lanzando el vídeo de Formation en YouTube.