in

Beyoncé crea nueva firma de ropa con Topshop

Beyoncé

Parkwood Topshop Athletic Ltd. es el nombre de la marca de streetwear que Beyoncé y Topshop lanzarán en otoño de 2015, y decimos marca porque no se trata de una colaboración esporádica que la artista realiza con la firma, sino que estamos ante una joint venture que supone la creación de una empresa con un reparto del 50% por ambas partes.

La nueva Parkwood Topshop Athletic Ltd. contará con una línea de ropa deportiva de fitness, danza y sport, así como accesorios y calzado, prendas que fusionarán moda con rendimiento técnico.

La plataforma de distribución de la nueva marca de Beyoncé se realizará a través de la red de tiendas de la propia Topshop así como de la tienda on-line de topshop.com, sin renunciar a nuevas formas de comercialización.

Sobre el acuerdo, la propia Beyoncé ha comentado: “No puedo imaginar un socio mejor para seguir con el crecimiento de Parkwood, mi empresa. Siempre me ha gustado TopShop por su nombre en el mundo de la moda y mentalidad avanzada. Trabajar con su equipo creativo para crear y producir una colección técnica y de moda líder es emocionante, espero con ganas participar en todos los aspectos de este acuerdo.”

Por su parte, Sir Philip Green, dueño de TopShop, explica: “Hemos estado mirando este tipo de moda inspirada en el fitness Haber alcanzado un acuerto con Beyoncé, una de las personas más trabajadoras y con más talento del mundo, que pasa muchas horas de su vida bailando, ensayando y entrenando es una oportunidad única para desarrollar esta categoría.”

Pocos detalles más sabemos de la nueva marca de Beyoncé y Topshop, de momento nos tenemos que conformar con el nombre Parkwood Topshop Athletic Ltd., aunque seguro que muy pronto comenzaremos a conocer y ver ¡¡más detalles!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colección Yamamay fitness

Yamamay lanza línea de fitness en colaboración con Jaked

DIY Pepe Jeans footwear ICON

Apúntate al DIY y completa el look de tus Pepe Jeans ICON