Miami ha dado el pistoletazo de salida al ON THE RUN TOUR, la gira mundial de Beyoncé y JAY Z que llegará a Europa el 12 y 13 de septiembre con un único destino… París.

Beyonce and Jay-Z concert On The Run Tour kicks off in Miami.Entre los modelos que Beyoncé lució en el escenario del Sun Life Stadium de Miami destacaron 3 diseños de Givenchy by Riccardo Tisci, el primero un mono corto masculino de Givenchy Aute Couture en cuero negro con detalles en forma de trozos de cremallera con sujetador y bragas integradas a mano. En la espalda destaca la inscripción BBB17 en inscrustaciones en blanco y rojo.

Antes, y para abrir el show, Beyoncé aparece en el escenario para cantar ‘03 Bonnie & Clyde‘ junto a JAY Z, quien viste un esmoquin a medida en grain-de-poudre negro con una camiseta impresa con la bandera americana en blanco y negro de la que será colección de hombre primavera-verano 2015 de Givenchy by Riccardo Tisci.

‘Single Ladies’ marca la salida del segundo diseño, una interpretación de Ricardo Tisci sobre el leotardo que lleva la firma de la propia Beyoncé, en este caso con un tul negro ajustado integrado con paillettes, piedras y cristales 3D, y rejillas en piel de tul en la zona central.

Ya en el tramo final del espectáculo, en la última canción que JAY Z y Beyoncé interpretan juntos, la cantante luce un corpiño de vinilo y terciopelo negro con una cremallera entera de rejilla bajo una espectacular falda de ¡¡5 metros de largo!! con la bandera norteamericana y estrellas blancas incrustadas.

Realmente espectacular… Una pena que no podamos ver a Beyoncé actuar en nuestro país… ¡¡Tendremos que ir hasta París o EE. UU. !!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*