Los BET Awards 2016* han tenido a una triunfadora indiscutible, una radiante Beyoncé que sorprendía a todos los asistentes a la gala abriendo la noche con una actuación memorable sobre el escenario del Microsoft Theater de Los Angeles.

A pesar de no aparecer como una de las actuaciones programadas, los rumores apuntaban a que Beyoncé tenía preparada una sorpresa para la audiencia de los premios BET… Sorpresa, no… ¡Sorpresón!

Sketch del diseño de Julien MacDonald para Beyoncé en la gala de los BET AwardsColocada en el escenario como una más de las bailarinas de su Formation Tour, Beyoncé desató la locura interpretando ‘Freedom‘ -uno de los temas de su último trabajo ‘Lemonade’- junto a Kendrick Lamar. Una puesta en escena brutal sobre un escenario lleno de agua tal y como lo hace en su gira mundial.

Irradiando energía y fuerza, Bey deslumbró además por el diseño que lució para esta actuación, un body con cristales de Swarovski y flecos confeccionado a medida por el diseñador británico Julien MacDonald e inspirado en tattoos corporales tribales.

Con cinco nominaciones a los BET Awards 2016, Beyoncé terminó la noche como la empezó (aunque se ausentó antes del final de la gala), triunfando, porque consiguió un pleno total llevándose a casa el premio a la mejor artista R&B/Pop femenina, el Centric Award, el premio al mejor vídeo del año por ‘Formation’ y el Coca-Cola Viewers’ Choice Award.

Lemonade [Explicit]
2 Opiniones
Lemonade [Explicit]
  • Parkwood Entertainment/Columbia
  • Música MP3

Última actualización el 2017-04-08

* Los BET Awards se crearon en 2001 por la Black Entertainment Television para reconocer a las personas afroamericanas y de otras minorías étnicas que destacan en el ámbito musical, deportivo y de entretenimiento.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*