in

Betsey Johnson llena de color las pinzas Slant

© Tweezerman.

Tweezerman ha confiado en la diseñadora norteamericana Betsey Johnson para lanzar una edición limitada de sus pinzas Slant, una colección que se suma así a colaboraciones anteriores como la realizada con Agatha Ruiz de la Prada en 2009.

Consideradas por los expertos en belleza como las mejores pinzas del mercado gracias a su precisión, elasticidad y tensión, esta edición limitada de las pinzas Slant by Betsey Johnson puede ser tuya por sólo 24 euros la unidad.

Betsey Johnson.

Betsey Johnson está considerada como una de las mejores diseñadoras de moda de los EE. UU., siendo reconocida mundialmente por su estilo femenino, excéntrico y desenfadado. Diseñando con espíritu, suele utilizar el color como sinónimo de alegría, de hecho su seña de identidad siempre ha sido el rosa fucsia.

La diseñadora norteamericana ha vestido a celebridades tan importantes como las actrices Mischa Barton, Cameron Díaz, Lauren Conrad, Reese Witherspoon, la cantante Rihanna o la modelo Kate Moss entre otras, creando colecciones que destaquen dentro de su entorno, que sean atrevidas pero sin olvidar nunca el glamour en sus piezas.

Su esencia queda plasmada en los diseños de cada una de estas tres pinzas Slant: punky, poppy, y pretty pluck.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Pirelli.

Alma de goma. La retrospectiva de Pirelli a través de sus imágenes de publicidad

Munich rueda en el Tour de Francia de la mano del equipo Cofidis