© Maclaren.El pasado jueves 21 de octubre la Escuela de Hostelería Hofmann, situada en un edificio del siglo XVIII en pleno corazón del casco antiguo de Barcelona, acogió la presentación de la silla de paseo Major Élite de Maclaren, un modelo indicado para niños con necesidades especiales.

El relanzamiento contó con el apoyo de Bertín Osborne, quien dirige la Fundación que lleva su nombre y con la que Maclaren colabora donando una parte de sus beneficios. Bertín llegó a la rueda de prensa protegido por una bufanda, no para resguardarse del frío, sino para ocultar la huella que unos días atrás y mientras circulaba en su moto, una avispa le había dejado al impactar con él en la autopista.

© Maclaren.El característico buen humor de Bertín no faltó a lo largo de la presentación, a pesar de tratarse de un tema especial y delicado que él mismo vive en primera persona. Bertín nos mostró su lado más humano al relatar los duros momentos que vivieron él y su familia al conocer la lesión cerebral que padecía su hijo. A raíz de este hecho, Bertín decidió comprometerse con otras familias con su mismo problema, creando la Fundación Bertín Osborne. Desde entonces, la Fundación asesora y ayuda a muchas familias con niños que padecen lesiones cerebrales.

Fue precisamente en un acto de la Fundación que tuvo lugar en la ciudad de Valladolid, donde Bertín Osborne conoció a Philippe Darmigny, Gerente de Maclaren en España, un encuentro en el que Philippe se mostró interesado en colaborar con “nuestra Fundación de alguna manera y fue tras ese encuentro y al cabo de un tiempo cuando Philippe me llamó para colaborar mutuamente en este relanzamiento, algo de agradecer, porque en España existen alrededor de 2.500 fundaciones y una de las formas que tenemos de conseguir fondos para los proyectos es con colaboraciones como la que en estos momentos estamos presentando, sin duda, colaboraciones que suponen un granito de arena muy importante para continuar con nuestra labor”

© Maclaren.Bertín Osborne se acercó hasta la silla Major Élite que tenía a su derecha y que combinaba los tonos rojo y carbón, para explicarnos que “esta silla está a prueba de padres, no hace falta ser ingeniero aeronáutico para manejarla”. Desde su propia experiencia la califica de “ligera, fácil de manejar y plegar… y muy chula. Además se puede utilizar con niños de hasta 50 kg., aproximadamente hasta los 12 años… Eso es importante, ya que muchos de estos niños no andan y van haciéndose mayores… ¡y pesan!” Tras estas palabras, Bertín cedía el micrófono a Andrea Tugues, Directora de Marketing de Maclaren en España.

Andrea comentó las características de la silla y Bertín, con la naturalidad que le caracteriza, fue añadiendo a cada una de ellas su toque personal, convirtiéndose en una explicación a dúo muy clara y amena. La silla Major Élite cuenta con protectores laterales “son como los airbags, hay niños, no es el caso del mío, que no se sujetan bien y estos protectores les ayudan a mantenerse“, otro de los accesorios que presentó Andrea es el saco, de mayor tamaño para proteger al pequeño; una colchoneta reversible, el protector solar, la burbuja de lluvia y el protector de pecho. Una silla a la que no le falta detalle y como dijo el propio Bertín “está alicatada hasta el techo”. Accesorios a los que se les une otras características estándares del modelo Major Élite, como son el apoyapiés desmontable, los frenos y el arnés de seguridad de 5 puntos.

© Maclaren.© Maclaren.© Maclaren.© Maclaren.© Maclaren.

El relanzamiento de Major Élite es otra muestra del compromiso de Maclaren, marca líder en puericultura, con los niños sean cuales sean sus necesidades. Algo que subrayó Philippe en la última intervección del acto, comentando “Maclaren muy consciente con las necesidades de estos niños, consideró esta colaboración como algo natural y obvio ya que su objetivo es cubrir las necesidades de todas las familias y de todos los niños sean cuales sean sus capacidades, mejorando así sus vidas”

© Maclaren.© Maclaren.© Maclaren.© Maclaren.


La silla Major Élite está disponible en tiendas especializadas, además también puedes adquirirla on-line, de forma exclusiva, en www.bayon.es. Su precio es de 495 euros. Podrás obtener más información en www.maclarenbaby.com.

Por otra parte, Bertín Osborbe anunció la próxima visita de los especialista del Instituto Filadelfia de EE. UU, gracias a la Fundación que preside. Será del 27 de enero al 4 de febrero de 2011, para más información llamar al teléfono de la Fundación: 902 104 663.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*