© Bershka.

Bershka lanza una mini serie de camisetas de estética POP en colaboración con Coca-Cola, unas camisetas que nos recuerdan a la publicidad antigua de la marca de refrescos y su famoso eslogan “La chispa de la vida”.

La mezcla de colores, tipografía y logotipo convierten a estas prendas en auténticas odas al movimiento Pop-Art. Un cierto regusto retro logrado gracias a un patrón muy ochentero: mangas que parecen remangadas, amplio escote y elástico en la cinturilla.

El color predominante en todas las camisetas es el rojo Coca-Cola, un tono que se combina con el azul y blanco, colores los tres muy norteamericanos. El negro también reclama su protagonismo en una camiseta con la clásica botella de refresco combinado con rojo y destellos de purpurina.

© Bershka.
© Bershka.

El precio de las camisetas es de sólo 12,99 euros y las encontrarás en las tiendas de la marca y en la recién estrenada shop on-line Bershka.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.