© Bershka.

¡Menudo martes! Será que el 6 de septiembre tiene algo especial porque hoy ha sido la fecha elegida para abrir varias tiendas de venta on-line, entre ellas la de Bershka.

A partir de ahora, en Bershka.com encontrarás la misma oferta que en las tiendas físicas de la marca, una colección para chico y chica que ahora más que nunca estará en constante actualización. La navegación la podrás hacer de varias formas; por un lado, Bershka trabajará en catálogos (lookbooks) donde encontrarás propuestas de looks que se renovarán de forma periódica. Todos y cada uno de los artículos aparecerán fotografiados con la posibilidad de verlos en detalle. Además, la web te mostrará como sugerencia otras prendas que combinan con el artículo que hayas seleccionado.

Una vez realizada la compra, puedes recogerla de forma gratuita en la tienda seleccionada (3/5 días) o bien gestionar una entrega en domicilio (2/3 días, coste 3,95€) o un servicio exprés (en 24/48h coste 5,95€).

Los precios de las prendas serán los mismos que en la tienda física y la forma de pago será a través de tarjeta o PayPal. También podrás hacer devoluciones dentro de un plazo de 30 días (transporte o en tienda) y sin coste alguno.

Esta tienda on-line se pondrá en marcha en siete países de la UE: España, Alemania, Francia, Holanda, Italia,Portugal y Reino Unido.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*