in

Bergen, el nuevo zapato customizable de Javier Simorra

© Javier Simorra.Englobados dentro de la nueva colección otoño-invierno de zapatos customizables, Javier Simorra presenta los Bergen, unos salones de estilo casual en ante y piezas superpuestas que te ofrecen la posibilidad de escoger entre 12 colores diferentes e incluso elegir los detalles troquelados que tú desees para lograr unos zapatos únicos y a tu medida.

Solo tienes que entrar en Tussimorras.com y probar las mil y una combinaciones posibles que te permitirán cambiar el exterior de estos salones con tres tonos diferentes de ante a elegir entre la amplia paleta de colores que propone Javier Simorra. Además, también podrás configurar, en originales detalles troquelados, desde la puntera hasta el interior del zapato o, si lo prefieres, dejarlo totalmente liso. Como ves, casi casi puedes crear unos Bergen ¡irrepetibles!

Estos altísimos salones de suela campera tienen un tacón cuadrado de 10 cm. y sus formas contundentes son perfectas para combinar con trajes sastre o faldas tubo y leotardos. Verdes, azulados, colores tierra y grises… Personaliza tus Simorra’s Bergen y elige los colores que más se adaptan a ti. ¡Ah! Su precio es de 180 euros.

© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.© Javier Simorra.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TMX estrena e-boutique

Charity Mug, la taza solidaria en edición limitada de Esprit