Barnato y Continental, este es el nombre de los dos modelos de bolsos que Bentley lanza al mercado en su primera incursión en el mundo de la moda.

Conocida en el mundo entero por sus coches de lujo, la Bentley Handbag Collection hereda este gusto por la exquisitez a través de dos modelos de bolso que se convierten en todo un must para las seguidoras de la firma, y es que con esta colección, Bentley espera atraer al público femenino y conseguir así más clientas de sus lujosos vehículos.

The Continental - St. James RedEl bolso Barnato debe su nombre a Diana Barnato, hija de Woolf Barnato, uno de los creadores de la firma y presidente de la compañía. Conductora de Bentley y experimentada aviadora, Diana fue la primera mujer británica que rompió la barrera del sonido. Sus logros siempre fueron acompañados por su glamour y gusto en el vestir.

El otro modelo, el Continental, es el mismo nombre de uno de los coches más famosos de la marca; desde su lanzamiento en 1952, ha sido uno de los modelos de más éxito de Bentley, incluso su verisón de dos puertas, el Continental GT lanzado en 2003.

Confeccionados de forma artesanal, el interior de uno de estos bolsos es equiparable al acabado interior de uno de los Bentley; forrados en piel, con un bolsito interno resistente al agua, los compartimentos han sido diseñados para ofrecer la máxima funcionalidad. Testigo de esta calidad, cada uno de los bolsos cuenta con una placa en la que figura en número al que pertenece de esta edición limitada; incluso se puede personalizar con el nombre de la clienta y su coche.

Esta edición limitada estará disponible en octubre de este año y se producirán un total de 160 bolsos, 80 de cada modelo, en cuatro colores diferentes. Su precio será de 4.500 euros para el Bentley Continental y 5.500 euros para el Barnato.

Bentley ya ha confirmado que esta colección tendrá su continuidad en 2014 con nuevos modelos. De momento, si quieres conocer más detalles puedes visitar la web de www.bentleyhandbagcollection.com.

Modelo Barnato

Modelo Continental

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*