© Benetton.¿Sigues llevando auriculares microscópicos e invisibles? Pues ya puedes decirles adiós porque Benetton te propone estos cascos, grandes y acolchados, para que disfrutes de la música con un estilo que recuerda al de los DJ y las salas de grabación, eso sí, con una ¡explosión de color!

Los cascos de United Colors of Benetton, de muy buenas prestaciones técnicas, se apuntan a este estilo que marca tendencia con una estética que transforman los auriculares grandes de técnico de sonido en divertidos accesorios fashion.

De colores llamativos, combinados con cromados tecno, los auriculares años 50 de Benetton se armonizan con desenfadados lacados azulones, amarillos, lima, fucsia y blanco; colores presentes también en el cable y la clavija, de color tono sobre tono.

© Benetton.© Benetton.© Benetton.© Benetton.© Benetton.

Destinadas a los amantes de la música más cool, los auriculares coloreados Benetton, regulables a voluntad, estarán en venta a partir del 1 de enero en las tiendas seleccionadas United Colors of Benetton de todo el mundo, presentados en un packaging muy atractivo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.