¿La primera tienda? Seguro que al leer el titular te has hecho la misma pregunta que [email protected] Pensabas que Benefit ya tenía tiendas propias en nuestro país, ¿verdad? Lo cierto es que, a pesar de llevar ya siete años en España, la de Madrid se convertirá en la primera flagship store de la marca en el país.

Situada en la calle Ayala, 19, en pleno centro de la capital, la tienda Benefit en Madrid abrirá sus puertas a mediados del próximo mes de noviembre y al igual que la imagen de la marca, lucirá ese look tan característico mezcla de estética retro y Pin-up. De momento todavía no disponemos de imágenes de la tienda, aunque sí sabemos que nos encontraremos con esos toques de buen humor del que siempre hace gala la marca.

Fundada en San Francisco, Benefit abría su primera tienda europea en Inglaterra, en los grandes almacenes Harrods. En nuestro país, la marca llegaba de la mano de El Corte Inglés en 2006, y a partir de noviembre con su primera flagship store propia en Madrid, donde por cierto, también estarán sus oficinas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*