© Belstaff.Estrenada recientemente en las salas de cine de nuestro país, la segunda entrega de Iron Man vuelve a convertir a Robert Downey Jr. en el superhéroe de Marvel. En Iron Man 2, Tony Stark (Robert Downey Jr.) no quiere ceder a las presiones del gobierno, la prensa y el público, por divulgar los secretos de la armadura de Iron Man; el inventor cree que de hacerlo, la información podría caer en manos equivocadas.

Coincidiendo con el esperado estreno de Iron Man 2, Belstaff ha presentado la Iron Man Jacket, una chaqueta edición limitada que al igual que la armadura del superhéroe, ha sido diseñada combinando la protección con el estilo. Cada una de estas chaquetas se ha confeccionado a mano con piel de primera calidad en tonos rojo y dorado. Cada una de estas chaquetas Iron Man está etiquetada con su número único y oficial como producto exclusivo Marvel.

© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.

Belstaff ha puesto a la venta la chaqueta en sus flagship stores además de realizar una exclusiva premiere en la tienda Belstaff de Roma.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*