in

Belstaff celebra su 85 aniversario en Madrid

© Belstaff.Un buen número de rostros conocidos asistieron este miércoles a la fiesta organizada por Belstaff en su FlagShip Store de Madrid. Entre ellos grandes seguidores de la firma italiana como Fonsi Nieto y Arancha de Benito, que no quisieron perderse este evento en el que los hermanos Manuele y Michele Malenotti, propietarios y portavoces de Belstaff, viajaron desde Milán para actuar como anfitriones de la fiesta.

© Belstaff.La actriz Natalia Verbeke que actualmente está rodando en Asturias y su novio el torero Miguel Abellán, tampoco faltaron a este evento junto a la actriz Kira Miró y Alejo Sauras, y los jóvenes actores Martín Rivas e Irene Escolar. Y como la noche iba de parejas guapas, también aparecieron los televisivos Patricia Montero y Alex Adrover vestidos con cazadoras de cuero de Belstaff.

La siempre polifacética Bimba Bosé actuó como DJ de la fiesta poniendo ritmo a una noche inolvidable.

Belstaff nació en 1924 en Staffordshire, en el centro de Inglaterra, y se convierte rápidamente en la ropa preferida de los moteros de principios de siglo. La marca, pionera en todo el mundo, utilizaba nuevos materiales tecnológicos con novedosos sistemas de protección y diseña modelos que pronto se convertirían en auténticos iconos del motociclismo.

© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.

El italiano Malenotti era uno de los auténticos seguidores de la marca y desde Milán comenzó a colaborar con la marca en labores de diseño en los años ´80. En 1991, la fábrica Belstaff cierra por culpa de una gran crisis textil en Inglaterra y es entonces cuando Malenotti decide tomar la licencia de producción y distribución. La marca, pasa entonces a manos italianas. En 1996, Franco Malenotti funda Clothing Company para reflotar la marca y pronto las ventas vuelven a los picos a los que estaba acostumbrada. En la actualidad, los hijos de Malenotti son quienes llevan las riendas de la firma. Manuele Malenotti, Director Creativo y portavoz de la marca, y su hermano menor, Michele, que se encarga del marketing de la firma.

© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vente privée de Manolo Blahnik. Esta es la agenda

Los miércoles por la noche apúntate a las Models Nights de Laydown