© Belstaff.Un buen número de rostros conocidos asistieron este miércoles a la fiesta organizada por Belstaff en su FlagShip Store de Madrid. Entre ellos grandes seguidores de la firma italiana como Fonsi Nieto y Arancha de Benito, que no quisieron perderse este evento en el que los hermanos Manuele y Michele Malenotti, propietarios y portavoces de Belstaff, viajaron desde Milán para actuar como anfitriones de la fiesta.

© Belstaff.La actriz Natalia Verbeke que actualmente está rodando en Asturias y su novio el torero Miguel Abellán, tampoco faltaron a este evento junto a la actriz Kira Miró y Alejo Sauras, y los jóvenes actores Martín Rivas e Irene Escolar. Y como la noche iba de parejas guapas, también aparecieron los televisivos Patricia Montero y Alex Adrover vestidos con cazadoras de cuero de Belstaff.

La siempre polifacética Bimba Bosé actuó como DJ de la fiesta poniendo ritmo a una noche inolvidable.

Belstaff nació en 1924 en Staffordshire, en el centro de Inglaterra, y se convierte rápidamente en la ropa preferida de los moteros de principios de siglo. La marca, pionera en todo el mundo, utilizaba nuevos materiales tecnológicos con novedosos sistemas de protección y diseña modelos que pronto se convertirían en auténticos iconos del motociclismo.

© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.

El italiano Malenotti era uno de los auténticos seguidores de la marca y desde Milán comenzó a colaborar con la marca en labores de diseño en los años ´80. En 1991, la fábrica Belstaff cierra por culpa de una gran crisis textil en Inglaterra y es entonces cuando Malenotti decide tomar la licencia de producción y distribución. La marca, pasa entonces a manos italianas. En 1996, Franco Malenotti funda Clothing Company para reflotar la marca y pronto las ventas vuelven a los picos a los que estaba acostumbrada. En la actualidad, los hijos de Malenotti son quienes llevan las riendas de la firma. Manuele Malenotti, Director Creativo y portavoz de la marca, y su hermano menor, Michele, que se encarga del marketing de la firma.

© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.© Belstaff.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.