© Belstaff.Uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol, Puerto Banus, cuenta con una nueva flagship store de Belstaff, un establecimiento que se encuentra en un edificio diseñado por parte del equipo creativo de la marca, quien supo comunicar la fusión entre el pasado y el futuro, la tradición y la innovación que forman la esencia de esta legendaria marca británica.

Con 100 m² de superficie, además de ser un punto de venta de perfil alto para las colecciones de hombre, mujer, y accesorios, la tienda se convierte también en la celebración de la leyenda Belstaff. Dentro de la tienda, pantallas LED ilustran la historia de la marca para los clientes.

© Belstaff.© Belstaff.Esta flagship store de Puerto Banus forma parte del ambicioso proyecto retail de Belstaff.

Después de Londres, Milán, Roma, Florencia, Treviso, Manchester, Madrid, Glasgow, Bologna, Bucharest y Venecia, éste es el paso más reciente de un programa que seguirá con la apertura de prestigiosos puntos de venta a través de Europa.

El edificio fue diseñado por parte del equipo creativo de la casa para comunicar la fusión entre el pasado y el futuro, la tradición y la innovación que forman la esencia de esta legendaria marca británica

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*