La fórmula de los fashion films gusta y son muchas las firmas que presentan sus colecciones con producciones de lujo. Una de estas marcas es la parisina Roger Vivier, firma que nos sorprende siempre con vídeos súper originales que enganchan de principio a fin.

Para el otoño-invierno, la maison ha elegido a la modelo Louise Follain como protagonista de Belle de Nuit, fashion film que por su título te recordará como a nosotros al Belle de jour de Luis Buñuel, protagonizado por una de las estrellas a las que vistió Roger Vivier, la gran Catherine Deneuve, donde pasó a la historia la célebre hebilla plateada “Boucle”.

Adieu l’enfance de La féline -tema que dio nombre al primer álbum de la cantante y guitarrista Agnès Gayraud (La féline)- es la sugerente canción que ambienta el fashion film de Roger Vivier y que nos lleva del interior de un estudio de grabación a las calles de un París de noche con aroma a otoño.

Las botas Polly con corte hasta la rodilla, los zapatos Rose’n roll o el bolso Viv’ Micro Crystal con hebilla de cristales, son algunas de las piezas de la colección otoño-invierno 2016 de Roger Vivier que luce Louise Follain a lo largo de un vídeo que seguro verás más de una vez.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*