© Ugo Camera/IFEMA.Compuesta de 20 piezas divididas en 3 actos, “Carte de tendre” es la primera colección Prêt-a-Couture de Beba’s Closet, una propuesta que sigue con la vocación de recuperar la tradición de la costura para construir una identidad propia, a través de la innovación y el cuidado por el detalle.

Algunos de los modelos constituyen piezas únicas al incorporar detalles antiguos recuperados mientras el resto son series limitadas: unos incorporan bordados artesanales y otros han sido creados a partir de tejidos vintage. Piezas excepcionales nacidas con el espíritu de la alta costura que desde un principio ha definido el trabajo de Belén Barbero.

© Ugo Camera/IFEMA. © Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

1er ACTO:

Un sueño… un recuerdo que se borra… el silencio… Gasas y encajes recuperados. Rescatar nuestras tradiciones, recuperar piezas que cuenten historias.

© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

2º ACTO:

La mirada del otro… el espejo… el deseo… la búsqueda… Organzas, pliegues y capas. Esculpir en el cuerpo a través del modelaje, dar forma a las ideas.

© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

3er ACTO:

La noche que cae… el encuentro… el abismo… Bordados artesanales y lamés vintage. Recuperar la magia de la aguja, el brillo del pasado.

© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*