© Ugo Camera/IFEMA.Compuesta de 20 piezas divididas en 3 actos, “Carte de tendre” es la primera colección Prêt-a-Couture de Beba’s Closet, una propuesta que sigue con la vocación de recuperar la tradición de la costura para construir una identidad propia, a través de la innovación y el cuidado por el detalle.

Algunos de los modelos constituyen piezas únicas al incorporar detalles antiguos recuperados mientras el resto son series limitadas: unos incorporan bordados artesanales y otros han sido creados a partir de tejidos vintage. Piezas excepcionales nacidas con el espíritu de la alta costura que desde un principio ha definido el trabajo de Belén Barbero.

© Ugo Camera/IFEMA. © Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

1er ACTO:

Un sueño… un recuerdo que se borra… el silencio… Gasas y encajes recuperados. Rescatar nuestras tradiciones, recuperar piezas que cuenten historias.

© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

2º ACTO:

La mirada del otro… el espejo… el deseo… la búsqueda… Organzas, pliegues y capas. Esculpir en el cuerpo a través del modelaje, dar forma a las ideas.

© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

3er ACTO:

La noche que cae… el encuentro… el abismo… Bordados artesanales y lamés vintage. Recuperar la magia de la aguja, el brillo del pasado.

© Ugo Camera/IFEMA.© Ugo Camera/IFEMA.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.