© Blanco.Su nombre da muchas pistas y es que “Beauty” es la primera línea de maquillaje de Blanco, una colección que te ofrece los tonos de moda de este otoño-invierno a unos precios ¡muy asequibles!

Sombras en un solo tono o a dúo, lápiz de ojos, colorete, barra de labios, máscara de pestañas, laca de uñas, bálsamo hidratante y gloss; estos son los productos que conforman la línea Beauty, resumida en su primera puesta en escena en cuatro gamas de color: el look GORGEOUS ROUGE basado en el rojo, protagonista indiscutible de los labios y uñas de la temporada; el BEIGE SOFTNESS, inspirado en los tonos otoñales con base melocotón; el BLUE POWER, con pigmentos de gélido invierno; y el WINTER INNOCENCE, en clave sesentera.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.© Blanco.

El estampado felino, sello inconfundible de la marca, envuelve toda esta nueva gama de productos pensados para completar el look de las más femeninas y para que ningún bolsillo encuentre excusa. ¿Los precios? Oscilan entre 1,99€ y 4,99€.

Además, a través de la página web de Blanco.com podrás ver vídeos con los trucos de maquillaje empleados durante la realización del catálogo, apuntes ideales para conseguir un resultado tan profesional como el que luce la dulce Lisa Cant.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*