Estamos en tiempo de celebraciones; que si comidas de empresa, que si cenas con los amigos, las cenas familiares… Si como nosotras vas con el reloj echando humo, el tratamiento Beauty Express es ideal para estar perfecta para tus celebraciones ¡¡en sólo una horita!!

Sólo hacen falta 60 minutos para conseguir lucir una piel radiante y un maquillaje de cine que se convertirá en tu aliado perfecto para triunfar en tus salidas navideñas. El tratamiento Beauty Express se aplica en 4 pasos; primero preparando la piel a través de la Carboxiterapia de Natura Bissé. Se trata de un peeling enzimático que combate las impurezas, los signos del estrés y el envejecimiento cutáneo, dejando una piel lisa, luminosa y revitalizada.

El lifting facial japonés Kobido es el segundo paso del tratamiento, un masaje que ayuda a alisar las arrugas del rostro y que además tiene efecto rejuvenecedor. Una ampolla Kaloe Life Shot hará que la piel quede tersa con efecto lifting gracias a su un potente suero regenerador dérmico a base de vitamina C.

Completados estos tres pasos, ya sólo queda aplicar el maquillaje que nos ayudará a estar perfectas en estas cenas o almuerzos de Navidad.

El tratamiento Beauty Express lo encontrarás en Backstage BCN y su precio es de 70 €.