Beatriz Furest primavera-verano 2018, así es Abbey Collection

Los diseños y los colores de Abbey Collection, la nueva colección de Beatriz Furest primavera-verano, nos invitan a disfrutar de mil y una aventuras esta temporada, prendas y complementos que nos trasladan al pasado con una mirada actualizada.

Beatriz Furest primavera-verano 2018Sandalias planas y de plataforma, shopping bag donde se combinan la piel y la lona, mochilas con interior en algodón y dibujo de pata de gallo en azul y blanco, las siempre apetecibles sudaderas en rizo de algodón con y sin cremallera, o las chaquetas tipo bomber con cierre de botones, son algunas de las propuestas que podremos disfrutar con esta nueva colección de Beatriz Furest primavera-verano ’18.

Una colección con el estilo casual como nexo común pero de líneas bien definidas en todas sus propuestas de textil, bolsos y calzado, algo claramente apreciable en esta última con la moderna versión de la sandalia franciscana, en la que destaca el original diseño de triángulos que perforan la piel de vacuno en la que están realizadas, o la clara inspiración japonesa de las sandalias de plataforma Jackson; un recorrido muy dispar que tan pronto nos lleva al recogido y austero entorno monacal, como nos mueve hacia un delicado viaje por la estética oriental.

Abbey Collection viaja también hacia la colorida estepa norteafricana tiñéndose de sus hipnóticas tonalidades. Marrones, granates, toques de amarillo mostaza, arcillas, deserts…, unos inspiradores colores fielmente captados a través de la suave mirada de Guillermo de la Torre, quien nos deleita una vez más, con las imágenes del catálogo y la campaña de la firma de accesorios de piel.

Diseños 100% Made in Barcelona cuya comodidad te hará olvidar que los llevas puestos y que desearás disfrutar en todas y cada una de tus aventuras a lo largo de la próxima temporada.

“El estilo es olvidarte de lo que llevas puesto” BF

La nueva colección Beatriz Furest primavera-verano ’18 está disponible en sus boutiques de l’Eixample, Sant Gervasi, Putxet, o el Born de Barcelona, además de una selección de tiendas multimarcas en diferentes ciudades del resto de España (Madrid, Bilbao, Palma de Mallorca, Sevilla, Zaragoza), Europa y Asia, y en la propia web de la marca.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*