Beatriz Furest otoño-invierno 2017-18
in

Beatriz Furest otoño-invierno ’17, así es la colección Sherwood

Es uno de los modelos estrella de esta temporada, un nombre propio, el de las sandalias Lit, que seguro triunfarán con esa marcada inspiración en el país del sol naciente.

La colección Beatriz Furest otoño-invierno ’17 mantiene en Sherwood la fidelidad a ese estilo british tan característico de la marca Made in Barcelona con una propuesta que va desde los esenciales a modelos de inspiración retro, sofisticados zapatos de estilo masculino, o las sandalias que seguro se convierten en uno de los must de la temporada.

Sofisticada y con un punto clásico, la colección Beatriz Furest otoño-invierno es tal vez menos sporty que las propuestas para las estaciones más cálidas del año, aunque no renuncia a unos diseños que buscan la comodidad total para una mujer dinámica que vive la ciudad con intensidad tanto en los bolsos como en los zapatos y complementos.

Clásicos son también los colores de la colección, con una paleta en tonos negro, azul marino, marrones tierra, arena, coñac; verde, verde militar, plomo; o combinaciones tan acertadas como las que verás a continuación en las sandalias Lit.

Las sandalias Lit

Pero si algo destaca en la propuesta para esta temporada son las sandalias Lit. A modo de tributo a la estética nipona, las Lit están llamadas a ser un top ventas entre los zapatos de otoño-invierno. Delicado y minimalista, este modelo de Beatriz Furest es un diseño de sandalias planas con suela de cuero y punta redondeada. El ante negro combina con la piel de potro estampada que encontramos en la punta, donde es el print floral el que aporta ese aire japonés.

El precio de las sandalias Lit es de 159 € y puedes elegir entre tres combinaciones de colores: negro-gris, kaki-gris y beige empolvado.

Lookbook colección otoño-invierno 2017

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

loobook Refresh otoño-invierno '17

Refresh otoño-invierno ’17 con Bregje Heinen y Jesús Castro