in

Be Fabulous de Revlon se presenta en el nuevo Backstage BCN

Nuevo Backstage BCN en calle Valencia 306 Barcelona

Fachada Backstage BCN C/ Valencia, 306 BarcelonaLa inauguración del nuevo salón de Backstage BCN se convertía el pasado 16 de noviembre en el escenario perfecto para conocer la nueva línea de tratamiento be Fabulous de Revlon Profesional; una doble presentación que confirma que la unión siempre es ¡una ventaja!

Y es que el nuevo espacio del centro de estética y peluquería liderado por Nuria Soteras y Josep Pérez ofrece a sus clientes un nuevo centro en el que -siguiendo la línea del primero, ubicado en la Avenida Diagonal- podrán disfrutar de lo último en cuanto a tendencias, aparatología y tratamientos de belleza, estética y peluquería, se refiere.

Unos tratamientos, los de peluquería, para los que Backstage BCN cuenta con marcas expertas en el cuidado capilar como Revlon Profesional Brands, firma cuya última propuesta, la línea de belleza multi-care be Fabulous,  pudimos conocer también en este día tan especial en el que Backstage BCN nos descubría su nuevo proyecto.

Be Fabulous de Revlon en Backstage BCNDesarrollada por la firma norteamericana Revlon Profesional tras cinco años de investigación, Be Fabulous se presenta como una completa gama para el cuidado del cabello, una línea que no sólo ofrece rutinas de belleza de reparación capilar profunda a realizar en el salón de peluquería, sino que además, también nos propone una completa selección de productos para poder seguir cuidando de nuestro cabello de forma diaria desde nuestra propia casa, beneficiándonos de todas sus propiedades.

Todos y cada uno de los productos que encontrarás en esta nueva gama de Revlon Profesional cuenta con las propiedades que le otorga la tecnología C.R.E.A.M. SYSTEM. Está tecnología cubre 5 necesidades capilares tan importantes como la protección del color (Color protection), la ayuda a la reparación del cabello (Repair), realzar el tan deseado brillo capilar que vamos perdiendo con los años (Enhancement), proporcionar vitalidad y suavidad (Anti-Age), y en quinto lugar pero no por ello menos importante, mantener el correcto nivel de hidratación del cabello (Moisturize).

Línea Be Fabulous RevlonLa experiencia Be Fabulous comienza en el salón con el diagnóstico del peluquero y la aplicación de la gama que se adapte mejor a las necesidades de tu cabello. Unos cuidados exclusivos rápidamente visibles que darán un aspecto joven y radiante al cabello, además de protegerlo de las agresiones externas que sufrimos a diario como las radiaciones solares, la polución atmosférica, los tratamientos capilares mecánicos o químicos, entre otros.

Be Fabulous de RevlonBeneficios visibles que… ¡y aquí viene lo mejor! podrás añadir a tus rutinas de belleza diarias ya que la gama de productos para el cuidado total del cabello Be Fabulous de Revlon te ofrece la opción de llevártelos a casa, así podrás seguir disfrutando de la experiencia en la comodidad de casa.

Serán los propios profesionales que forman el nuevo equipo del centro de Backstage BCN, situado en la céntrica calle Valencia, 306 de Barcelona, quienes te aconsejarán sobre cuál de las 3 gamas que componen la línea Be Fabulous –Hair Recovery para cabellos dañados, Daily Care para cabellos gruesos y Daily Care para los cabellos finos– es la más adecuada para tí.

Be Fabulous Revlon Daily CareEl equipo de este segundo salón de Backstage BCN está formado por cinco estilistas y tres esteticistas, con Eva Rodríguez como Salon Manager y María José Rubio como responsable de estética; un grupo que cuenta también con José Valle, el nuevo director creativo que lidera el proyecto artístico de la empresa.

Y aunque la doble presentación centraba todo su protagonismo en los tratamientos capilares con la presentación de Be Fabulous de Revlon, no podemos dejar de mencionar los tratamientos Backstage beauty by Núria Soteras.

Además de ofrecer tratamientos basados en lo último en cuanto a innovación de aparatología, y trabajar con marcas destacadas del mercado como Natura Bissé, Decleor y Termosalud, Backstage BCN amplía su carta de servicios con la depilación con hilo, el nail art y el lifting de pestañas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Calendario Pirelli 2017 Julianne Moore

Calendario Pirelli 2017, un homenaje a la belleza natural sin retoques

Botas de Pretty Ballerinas invierno 2016

Las botas de Pretty Ballerinas… ¡Desearás que haga frío!